FIT2000

Inscripción de personal

Para realizar la incorporación de usuarios a las diferentes plataformas se solicita enviar la siguiente información: Nombres, apellidos y número de RUT de los usuarios que realizarán pruebas. Empresa a la que pertenecen. Faena o ubicación del servicio En adjunto, encontrará un documento q...

Problemas generales de impresora

Cuando la impresora falla, esto puede deberse a: Problemas con el papel. (https://soporte.solutionsgroup.cl/help/article/311200) Problemas con los cables. (https://soporte.solutionsgroup.cl/help/article/224107)    Impresora dañada En caso de requerir más asistencia sobre estos inconvenien...

¿Cuántas pruebas se requieren para crear la línea base?

Para la creación de la linea base, por defecto, se requieren al menos 10 test válidos. Por válidos se considera que sean dentro de una media estable de parámetros y que cumplan con los horarios de entrada para los turnos configurados para la faena . Si la faena tiene sistema de turnos de día y d...

¿Qué significa el resultado diámetro inestable?

En la segunda etapa del test (flash), el sistema FIT2000 mide amplitud y diámetro. Si el trabajador mueve la cabeza repetidamente, el sistema no podrá medir el diámetro de la pupila debido a estos movimientos, ya sean voluntarios o no.

¿Qué significa el resultado Seguimiento lado a lado?

El resultado de falla que indica “Seguimiento lado a lado” , se refiere a la imposibilidad del trabajador de seguir correctamente el patrón de la primera etapa del test, que consiste efectivamente en seguir la luz de lado a lado y sin adelantarse a este estímulo.

¿Por qué FIT2000 indica el mensaje “Ojo no encontrado”?

Previo a iniciar el test (presionando uno de los botones verdes), el trabajador debe posicionarse frente al equipo parado derecho, mirando de frente, cabeza recta, con la vista relajada y posicionando solo uno de los ojos en la mirilla, para así centrar la luz verde al centro del tubo. Si no se...

¿Por qué obtuve resultado “Alto riesgo”?

Alto riesgo se obtiene al momento que el sistema detecta consistentemente diferencias en los valores registrados con anterioridad en los parámetros del trabajador (diámetro, amplitud, velocidad, latencia). Durante el proceso de creación de línea base, el sistema recopila la medición de cada parám...

Si obtuve resultado “Alto Riesgo” ¿Se puede reiniciar para tomar la prueba de nuevo?

Previo a un resultado de Alto Riesgo concluyente, el sistema requiere una espera de 5 minutos para reintentar nuevamente. El motivo de esto es para descartar otros agentes, como estados temporales o cambio de luminosidad (exterior a interior). Se sugiere que al obtener este resultado, esperar lo...

El equipo FIT2000 dice en pantalla “Admin no disponible”. ¿A qué se debe?

Este mensaje aparece regularmente bajo cualquiera de los siguientes 3 casos :-Equipo en proceso de arranque : se debe esperar al menos 1 o 2 minutos hasta que este mensaje desaparezca-Cuelgues de Software : bajo ciertos casos de inestabilidad, la aplicación del sistema FIT2000 puede sufrir cuelgu...

Al ingresar mi RUT dice “Usuario no registrado”

Para realizar el test en el sistema FIT2000, cada usuario debe ser previamente cargado en la base de datos del equipo. Si el rut no ha sido informado, al tratar de realizar una prueba obtendrá el mensaje “Usuario no registrado”

Ingreso mi RUT y la pantalla dice N/A.

Si el trabajador ya realizó un test anteriormente y obtuvo un resultado concluyente, ya sea Alto Riesgo o Bajo Riesgo, el sistema no permitirá realizar el test pasado 2 o 4 horas en función del resultado obtenido. En este intertanto, si el trabajador ingresa su rut nuevamente , puede obtener el m...

Impresora no imprime

Cuando se tiene un problema de impresión, se puede hacer una verificación rápida de lo siguiente: ¿La impresora tiene papel?  En caso que tenga, validar que este posicionado correctamente y luego, verificar que la tapa se encuentre cerrada de manera adecuada.  En caso que no tenga papel,...

¿Qué es un test inconcluso?

El test inconcluso se refiere al estado en el que queda sujeto un trabajador al realizar una prueba y no lograr un resultado concluyente (Bajo Riesgo, Recolectado Datos, Alto Riesgo), por cualquier tipo de falla en el proceso (seguir lado a lado, diámetro inestable, ojo no encontrado, etc).

¿Por qué no puedo volver a repetir la prueba después de haber obtenido un Bajo Riesgo?

FIT2000 estima que una vez obtenido un resultado Bajo Riesgo, el trabajador está apto para iniciar su jornada laboral en condiciones, por lo que no es necesario repetir el test.

¿Qué es un reseteo de Línea Base?

El reset de línea base consiste en la omisión de las pruebas históricas del trabajador, para generar un nuevo perfil.

¿Cuando es recomendable resetear una Línea Base?

Normalmente este proceso se realiza en casos especiales en los que se confirma , previo un análisis de datos, que las condiciones actuales para la toma del prueba del trabajador han cambiado y/o la línea base no fue recopilada en las condiciones óptimas.

Qué significa tener Base Inestable

La base inestable se da en el proceso de recolección de datos y que los parámetros se alejan tanto de la media de pruebas anteriores o están fuera del rango de tolerancia aceptados por el sistema FIT2000. Estos resultados no son considerados para conformar la línea base.

¿Por que sí se tiene más de 10 pruebas de Recolectando Datos, no estoy obteniendo resultados concluyentes?

Como se explica tanto en la pregunta número 1 y complementa con la número 15, no todos los test pueden ser aceptados como válidos para la creación de una línea base óptima. Cuanto esto ocurre, la muestra necesaria puede aumentar.

¿Qué significa perfil pequeño?

Perfil pequeño se refiere a que el trabajador aun no cuenta con la cantidad de test validos para confeccionar su línea base, por lo que se considera que su perfil aun esta en proceso de recolección de datos.

¿Qué significa el resultado “No utilizado para LB”?

En el proceso de recolección de datos (perfil pequeño), si el test realizado no cumple las condiciones horarias configuradas en el sistema (inicio de jornada), quiere decir que esta prueba no será considerada para alimentar la Línea Base y esta condición se vera reflejada en el ticket indicando e...

¿Qué es el FIT INDEX? ¿Qué mide?

El FIT Index se refiere al sumatoria de los valores numéricos que se obtienen al comparar los parámetros del test actual vs lo almacenado en la línea base, mide el nivel de alteración que puede presentar un trabajador en comparación a su línea base, en donde un número FIT Index más alto refleja q...

Voucher imprime blanco

Cuando los vouchers salen en "blanco" no es un problema asociado a la tinta, ya que nuestras impresoras son térmicas y no trabajan con este tipo de suministros.Por lo tanto, si presenta este tipo de problemas, debe hacer una revisión de la posición del papel en la impresora. Para ello, sirvase de...